LUCIANA TORFANO

Estudió guitarra, armonía e improvisación con varios maestros como Leo Tegli, Juampy Juárez y Marcelo Gutfraind. Recientemente participó del “Laboratorio para guitarristas” a cargo de Baltasar Comotto (Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro). Cursó unos años la Licenciatura en Música de la UNTREF, y realizó casi en su totalidad la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UBA, carrera que le aportó el marco comunicador para su vocación como profesora de guitarra, labor que realiza desde 2009 de manera particular, y hoy en día también en el Colegio Alas. Se desarrolla como guitarrista y compositora en la banda La Negra Nieves, y además participa de otros proyectos artísticos como Ciro Fogliatta (Los Gatos), Javier Mareco y los monos del espacio, Led Ladies, The Nenas, y Lu Martínez (Las Taradas). Cabe destacar que formó parte de la banda de Don Vilanova Botafogo, uno de los referentes del rock y blues del país, y también del tributo femenino a Tower of Power, T.O.P. Queens. En 2017 fue seleccionada por Enciende Bienal para participar de la experiencia de formación de arte joven del Gobierno de la Ciudad, en donde realizó un taller de producción musical con destacados productores de Argentina.

SILVANA COLAGIOVANNI

Nació en Buenos Aires y comenzó a tocar batería a los 14 años.

Fue baterista de distintos artistas tanto nacionales como internacionales. Deacon Jones, Sakiya Hooker, Beverly "Guitar" Watkins y Bruce Ewan, el maestro de Blues Miguel Botafogo. Participo de un programa de tele en donde toco increíbles músicos como Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Lito Nebia, Lito Vitale, entre otros.

Fue miembro de la banda Decenadores durante 10 años con la cual grabo tres discos , giró constantemente y tocó en los principales festivales en Argentina (Cosquín, Pepsi Music, Personal Fest)

Tocó con Baltasar Comotto desde 2011 al 2017 (Spinetta, Indio Solari, Calamaro) y desde hace 9 años es la baterista y manager de Led Ladies, tributo femenino a Led Zeppelin. Otros proyectos en los que toca: The Nenas, Indias, Tambora.

2010  hasta la actualidad toca con Jimmy Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger, Jerry Lee Lewis, Television y una larga lista de otros ) en su power trío "Jimmy Rip and The Trip"!

Dicta clases particulares hace ya muchos años, da clínicas y seminarios alrededor de Argentina y por distintos países. Tambien está presentando su nuevo libro Drumtime por todo el país.

Silvana usa baterías Gretsch, platillos Istanbul Agop, palillos Vater, parches Aquarian, estuches Humes & Berg, pads y accesorios Hecos, batería elecrónica Db Drums e instrumentos de percusión Inca.

LETICIA LEE

Comenzó cantando a temprana edad en el coro de la iglesia, algo que aún sigue haciendo. Su interés por el rock nace en el 2000, a los trece años, cuando escucha a Janis Joplin, a Led Zepelin y a Freddie Mercury.Por esos tiempos  forma Idem,  banda que sirvió como puntapié inicial para consolidar su vocación. Luego en 2003 vino Experiencia del Alma grupo de origen psicodélico, con el que recorrió durante siete años, los bares de la zona sur de provincia de Buenos Aires. También fue parte de Papusas banda femenina de blues, hasta que en 2013 funda Camus, donde además de cantar, compone letra y música de los dos álbumes  (“Mandrágora” 2014 y “Volúmen 2” 2016) Luego, en 2017 comienza su carrera solista y se encuentra componiendo su primer disco.En ese mismo año ingresa como vocalista en la banda Led Ladies tributo original y femenino a Led Zeppelin.

ARIANA FALCÓ

Comenzo a tocar a los 17 años. Egresada de la Escuela de Arte Leopoldo Marechal como Profesora de Música con orientación en bajo tango, y guitarra como instrumento complementario. Estudio bajo eléctrico con diferentes profesores: Guido Martìnez, Máximo Rodrìguez, Marcelo Pèrez Schneider, Carlos Madariaga. Tocó en formaciones de diversos géneros como bajista, corista y en varias de ellas, aportando composiciones propias. 

Como bajista sesionista toco junto a Lowrdez (Bandana); D.O.S. con las Bandana Lissa Vera y Lowrdez; Diego; Facundo Arana. Compartió escenario con Marcela Morelo, Karina, Angela Torres, entre otros. 

Actualmente acompaño a la artista pop Valen Etchegoyen (Sony Music), realizando presentaciones en el interior y en los principales teatros de la Ciudad de Buenos Aires (LUNA PARK, La Trastienda; ND de Ateneo; Teatro el Globo, Gran Rex, Hipódromo de Palermo (entre otros); Jimena Barón, la reconocida actriz y cantante quien durante el 2017 esta lanzando su carrera musical, presentando su disco a sala llena el pasado noviembre en La Trastienda, dando inicio a #latontatour.

El 2018 comienza con el desafío de mostrar al mundo canciones propias que portan su autoría y voz, con vistas de grabar un material que lleva también su nombre.

Ariana usa bajos MEL Guitars; Correas La Manta Cueros, Fundas y accesorios Gruv Gear, pre amplificador Nitro Bass, pedales de efecto Cluster; pedaldoard Pedal Hole.

Please reload

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram